miércoles, 30 de mayo de 2012

UN TREN DE LA LINEA BELGRANO SUR EMBISTIÓ UN COLECTIVO 20 PASAJEROS HERIDOS

Buenos Aires, 30 mayo (NA) -- Al menos 20 pasajeros de un colectivo resultaron con heridas de consideración esta mañana cuando el vehículo fue embestido por un tren de la Línea Belgrano Sur, en la localidad bonaerense de González Catán.
El accidente se produjo poco después de las 6:00 en la intersección de las rutas 21 y 1001, en el barrio La Salle, de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según las primeras informaciones brindadas por bomberos de la zona, todo ocurrió cuando un colectivo de la línea 216, que circulaba entre González Catán y Morón, se detuvo para recoger pasajeros en una parada y fue embestido en su parte posterior por un camión recolector de basura.
El colectivo salió despedido hacia las vías, situadas a pocos metros de allí, y enseguida fue embestido por un tren del Belgrano Sur.
Ambos vehículos quedaron en el lugar con el frente destrozado por el impacto y al menos cinco de los heridos revestían lesiones de carácter grave.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Equiza y del Kilómetro 32, en ambos casos de González Catán.
n el hecho tomó intervención personal de la comisaría distrital sur primera de La Matanza, que tiene jurisdicción en la zona.

No hay comentarios: