martes, 29 de mayo de 2012

JUAN CARLOS SCHMID ES EL NUEVO TITULAR DE LA CATT SECUNDADO POR SERGIO SASIA



La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) eligió hoy al dirigente portuario Juan Carlos Schmid como su nuevo secretario general, y será secundado por Sergio Sasia (Unión Ferroviaria). Los sindicalistas tendrán a su cargo el mandato hasta 2017.

De la elección, que se llevó a cabo en la sede de la CATT -ubicada en Jujuy 1068 de esta capital-, participaron 24 de los 38 gremios de transporte, que representan a 72 delegados congresales. Schmid, que presidirá el secretariado nacional compuesto por 27 miembros, encabezó la lista celeste y blanca "Juan Manuel Palacios", y tendrá mandato hasta el 27 de mayo de 2016.

Schmid será secundado por Sergio Sasia (Unión Ferroviaria); Jorge Pérez Tamayo (pilotos) como secretario gremial; Omar Pérez (camioneros) como secretario de Interior; Ricardo Cirielli (técnicos aeronáutivos) como secretario de Turismo; y Jorge Mancini (CEAMSE) como secretario administrativo, entre otros. De este modo el referente portuario reemplazará a Omar Viviani (taxistas), quien deja la conducción de la Confederación.
Del acto comicial participó el titular de la CGT, Hugo Moyano, y estuvieron ausentes importantes gremios como la Unión Tranviarios Automotor (UTA), taxistas, obreros marítimos, La Fraternidad, aeronavegantes y capitanes de ultramar, entre otros.

No hay comentarios: