viernes, 25 de mayo de 2012

UN CAMION CRUZO CON LA BARRERA BAJA ENTRE MORON Y HAEDO



Un tren atropelló a un camión cuando cruzaba con barrera baja

Sucedió en Haedo en horas de la mañana. Una formación del ferrrocarril Sarmiento había salido de la estación Morón y se dirigía a la de Haedo cuando en el cruce con avenida Pueyrredón impactó con el rodado.
Un tren atropelló hoy a un camión que iba cargado con arena y que cruzó con la barrera baja en Haedo y como consecuencia del hecho el conductor del rodado resultó herido.
El episodio se produjo por la mañana, alrededor de las 8:30 cuando la formación del Ferrocarril Sarmiento había salido de la estación Morón y se dirigía a la de Haedo, con destino a Capital Federal.
Cuando llegaba al cruce de la avenida Pueyrredón no pudo frenar ante la imprudencia de un camionero que cruzó con la barrera baja y lo impactó.
El rodado cargado con arena fue arrastrado varios metros y resultó destruido, mientras que el chofer sufrió un corte en el parietal izquierdo y fue trasladado al Instituto Güemes.
Los socorristas se encargaron de remolcar el camión y los peritos sacaron un poco de arena para hacer las pericias del hecho y determinar de manera precisa cómo ocurrió el accidente.

No hay comentarios: