martes, 8 de mayo de 2012

EL TREN PATAGONICO ESTARÁ LISTO PARA JUNIO


Bariloche.- El presidente del Tren Patagónico S.A, Fernando Vaca Narvaja, informó que se reanudarán los servicios normales de la empresa Viedma- San Carlos de Bariloche para fines de mayo o primera semana de junio. En función de esto, a partir de la próxima semana dejará de circular el servicio transitorio de trenes entre Viedma-Valcheta.
Esto obedece a la necesidad de efectuar los alistamientos necesarios de la formación del convoy y locomotora titular para reanudar los servicios normales a San Carlos de Bariloche, “prevista para fines de mayo, primera semana de junio”.
Informó Vaca Narvaja que en las próximas semanas “se culminarán con los trabajos de restablecimiento de la infraestructura ferroviaria en la localidad de Nahuel Niyeu, para luego circular con un tren especial sin pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche, con la presencia de funcionarios y personal técnico de la empresa, para realizar una evaluación final de las tareas realizadas en todo el sector”.
Se prevé que el reinicio del servicio tendrá como horarios la salida de Viedma los viernes a las 16 y regreso de San Carlos de Bariloche los lunes a las 12.

No hay comentarios: