miércoles, 23 de mayo de 2012

MOYANO RATIFICO LAS ELECCIONES PARA EL 12 DE JULIO

Durante la reunión presidida por el titular de la CGT y candidato a la reelección, Hugo Moyano, el organismo confirmó la fecha de los comicios para la renovación de autoridades en la cúpula de la central obrera, ante la ausencia de parte de la oposición de los gremios alineados con los “Gordos”. "Yo me fortalezco en la adversidad", enfatizó el líder camionero al finalizar el encuentro del que participaron tanto sus hombres más cercanos, el judicial Julio Piumato y el canillita Omar Plaini, como así también el titular de la Uatre, Gerónimo Venegas, Juan Carlos Schmidt, Amadeo Genta, y Jorge Pérez Tamayo, entre otros.

Moyano aprovechó su discurso ante los congresales para volver a hacer campaña y asegurar que él siempre estará "al frente de los trabajadores", y afirmar que ahora, en momentos de distanciamientos con el gobierno nacional, está "más fuerte que nunca". Además, prometió que si llegara a ser reelecto no permitirá que "se entreguen los derechos de los trabajadores" y subrayó que "no soy muy corajudo, pero lo disimulo bien, a mí asustado o arrastrándome por algún despacho oficial no me van a ver".

Por otra parte, denunció que hay "ministros del Poder Ejecutivo están saliendo a comprar dirigentes sindicales ofreciéndole plata de la Administración de Programas Especiales (APE)". Según declaró a la salida de la reunión que tuvo lugar en la sede de la central, en la calle Azopardo al 800, Moyano dijo que "los ministros llaman a los dirigentes sindicales preguntándoles: '¿Qué problema tenés?. Vení que conversamos', y les ofrecen el dinero a cambio de no participar de determinadas reuniones; porque favor con favor se paga".

No hay comentarios: