jueves, 24 de mayo de 2012

DE VIDO Y RAMOS ANUNCIAN QUE SE LE QUITA LA CONSECION DE TBA


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, brindan una conferencia de prensa en el microcine del ministerio de Economía. Allí también se anunció que se convocó a los responsables de las empresas Ferrovías y Metrovías para conformar una unidad Operativa que gestione las ex líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento.
La decisión, que se anunció en el Ministerio de Economía, se fundamenta en "el deficiente estado de conservación y mantenimiento del material rodante y deterioro de la capacidad y calidad de los servicios prestados". Así también se anunció que se convocó a los responsables de las empresas Ferrovías y Metrovías para conformar una unidad Operativa que gestione las ex líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento, cuya concesión fue retirada hoy a Trenes de Buenos Aires (TBA) por decisión del Poder Ejecutivo.
En este contexto, el ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo hoy que "los deudos de las víctimas" del accidente en la estación Once buscan justicia, y afirmó que este decreto de rescisión del contrato de concesión es "independiente" de la investigación.

No hay comentarios: