lunes, 7 de mayo de 2012

DESCARRILO UNA FORMACION DE LA LINEA SAN MARTIN EN EL MISMO LUGAR QUE LA ANTERIOR VEZ



Tras el accidente, la Línea San Martín presenta un servicio reducido con servicio entre las estaciones Pilar-Hurlingham y El Palomar-Retiro, hasta que se logre normalizar la situación.
En las primeras horas de la mañana, una formación de ese ramal descarriló cuando ingresaba a la estación de Hurlingham por razones que todavía deber ser determinadas.
Se trató de un hecho leve ya que no se registraron heridos ni víctimas fatales, y en el lugar trabajaban agentes de la fuerza de seguridad.cabe destacar que dicha formación descarrillo en el mismo lugar que la anterior, producida el 18 de abril en el mismo sector de vía, es para preocuparse ya que es la segunda vez que ocurre en el mismo lugar.
Por su parte, en la Línea Roca también se registraron demoras en el servicio por una medida de fuerza de los operarios por la falta de policía en las formaciones. Al lugar se dirigió la Gendarmería al rato de comenzar el reclamo para intentar normalizar el servicio.
En los últimos días uno de los conductores fue apuñalado en el una estación, por que los trabajadores decidieron que solo funcionarán aquellas formaciones que tenga seguridad a bordo.
Ante esta situación los pasajeros buscan alternativas. El resto de las líneas operan con normalidad.

No hay comentarios: