martes, 29 de mayo de 2012

ESTAN A LA VENTA LOS PASAJES PARA EL TREN PATAGONICO


A partir del día Viernes 1º de Junio, el Tren Patagónico reanuda los servicios de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche. Así lo confirmaron a través de un comunicado. El viernes partirá el tren 363 desde Viedma, a las 16, con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Informaron que el regreso del tren. 364 desde San Carlos de Bariloche se llevará a cabo el Lunes 4 de Junio a la hora 12.

"De esta manera queda rehabilitada la circulación entre ambas estaciones cabeceras después de verse interrumpido el paso de los trenes desde el día 9 de Marzo, por los distintos daños sufridos en la infraestructura de vía en las localidades de Nahuel Niyeu, Comallo y Pilcaniyeu, como consecuencia del temporal que azotara la región. Tal fue la magnificencia del mismo, que arrasó terraplenes, durmientes, rieles y alcantarillas que componían la vía principal, la cual se reconstruyó durante el lapso de interrupción del servicio", expresaron.

Días y horarios de salida :

Viedma: Viernes a la hora 16:00
San Carlos de Bariloche: Lunes a la hora 12:00


La formación afectada a la prestación del servicio estará compuesta por Coches de pasajeros SOREFAME de Primera Clase con una disponibilidad de 180 plazas y coche restaurante.

A partir del día Lunes 28 de Mayo, se podrán adquirir los pasajes en la boletería de estación Bariloche y en todas las agencias adheridas a Tren Patagónico S.A.

2 comentarios:

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

estos horarios son para todos los días de junio también?
quería saber si hay alguna posibilidad de sacar estos pasajes a bariloche para los trenes patagonicos desde Buenos Aires o tengo que hacerlo una vez que haya llegado allí