lunes, 7 de mayo de 2012

EL ROCA CON DEMORAS POR PROTESTA GREMIAL PORQUE FUE APUÑALADO UN GUARDA EL VIERNES


Debido a un reclamo de gremialistas, el servicio que une la Zona Sur con Constitución funciona con retrasos, y no hay un cronograma establecido que determine cómo funcionarán a lo largo del día, o al menos en esta mañana. Los trabajadores reclaman más seguridad luego de que la semana pasada un guardia resultara apuñalado cuando intentaron robarle, en la estación Lanús.
La mañana amaneció complicada para aquellos que deban tomar el tren de la Línea Roca ya que el servicio se encuentra funcionando con demoras.
Sucede que luego de que la semana pasada un guardia resultara apuñalado en la estación Lanús durante un intento de robo, gremialistas decidieron emprender una protesta para reclamar a las autoridades mayor seguridad.
Por tal, la circulación de los trenes es intermitente, y por los altoparlantes se puede escuchar que estos circularán en horarios aleatorios, no dándose mayores detalles de estos.
Durante las primeras horas, pasaron con una hora de diferencia, luego con 10 minutos, y luego con más de una hora otra vez.
Aquellos que estén obligados a tomarlo deben atenerse a las demoras y saber que las formaciones circularán en cualquier horario.
"La línea General Roca sufre esta mañana cancelaciones y demoras en el servicio de trenes por una medida de fuerza gremial", confirmaron desde Ugofe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunta ¿Los guardas del Roca no estan haciendo la misma medida que nuestro directivo quiso levantar mediante una circular?