viernes, 11 de mayo de 2012

LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO RECHAZAN DE QUE CONVIERTAN LOS TALLERES EN MUSEO


La Asamblea de los Trabajadores Ferroviarios de los Talleres de Tafí Viejo quieren manifestar públicamente su enérgico rechazo y desagrado con la nota publicada en la edición del diario La Gaceta de la ciudad de Tucumán del día 09 de Mayo último.
Para dicha Asamblea de Trabajadores, los entes intervinientes en este supuesto proyecto, pierden de vista, o acaso desconocen, que los talleres están funcionando desde el mes de Septiembre de 2003, gracias a la decisión del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, y que actualmente emplea a 100 empleados y gestiona, en la actualidad, el ingreso de más personal y trabajo.

Continúa diciendo el comunicado, "No renegamos de nuestro rico pasado, menos del orgullo de ser parte de la historia ferroviaria argentina, pero también somos protagonistas de su recuperación, lenta pero sostenida, y para ello, es impresciendible no desvirtuar el objetivo, la conformación y la estructura estratégica de esta planta fabril. Toda vez que estos talleres están bajo la órbita de la Secretaría de Transporte de la Nación, sus trabajadores y autoridades no fueron consultados ni informados de este tema".
Como conclusión, expresan, "Por ello, y en defensa de nuestra fuente laboral, convocamos a una asamblea pública y conferencia de prensa este jueves 10 de Mayo a las 10,00 horas en la nave de vagones de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo".

No hay comentarios: