miércoles, 9 de mayo de 2012

SE PONDRAN DOS FORMACIONES MAS EN LA LINEA SARMIENTO



En el marco del plan de mejoras operativas que la intervención de Trenes de Buenos Aires, a cargo del Ingeniero Raúl Baridó, viene instrumentando en la Línea Sarmiento, se informa que en el día de mañana se pondrán en servicio 2 formaciones más en el ramal Once-Moreno de la Línea Sarmiento.

Una de las formaciones es un nuevo Tren Doble Piso que cuenta con destacadas características de seguridad y confort y que se suma a los cinco ya existentes en la línea Sarmiento. El segundo es un tren Toshiba (bajo la denominación chapa 10) que ha sido sometido a una reparación integral de sus órganos de parte para garantizar su correcto funcionamiento en la prestación del servicio.
La incorporación de estas 2 formaciones tiene como propósito atender de manera satisfactoria la gran demanda de pasajeros que diariamente utilizan la línea y garantizar la regularidad y seguridad del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros. Con la puesta en servicio de estas 2 formaciones el diagrama de frecuencia de trenes se realizará con una rotación compuesta por 23 formaciones disponibles para cumplir el cronograma establecido.

No hay comentarios: