viernes, 30 de marzo de 2012

IGUAL QUE EN ARGENTINA


BRASIL
El viaje en monorriel de la línea 17 -
 Dorada del Metro que conectará la región del Morumbi el aeropuerto de Congonhas en el lado sur de St. Paul, debe durar 12 minutos. El tiempo estimado fue dado por el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin (PSDB), jueves (29) durante la firma del documento que autoriza el inicio de la construcción de esta extensión. 
La primera fase de la Línea Dorada, que el aeropuerto se estación de la línea 9 Morumbi - Esmeralda CPTM (Compañía Paulista trenes metropolitanos) tienen 7,7 km de longitud y estará listo en el año 2014 hasta el comienzo de la Copa del Mundo. Esta primera sección contará con ocho estaciones: Jardín Aeropuerto, Congonhas, Brooklyn, el concejal José Diniz, Espraiada Agua, Cordero Vila, Zaidan Chucri La segunda fase contará con cinco estaciones: Panamby, Paraisópolis, Maurano Américo, el estadio Morumbi de Sao Paulo / Morumbi, en el que habrá de enlace con la línea 4 - amarilla del metro.
 La tercera y última parte de la prórroga será de 3,5 kilómetros de longitud, que conecta la estación de la Línea Jardín Aeropuerto 1 - estación de metro azul en Jabalpur. Las últimas estaciones son Jabalpur, el Hospital de Saboya, la ciudad de Leonor, Villa y Babilonia Village Paulista. Según el gobernador, la segunda y tercera frase debería estar listo en 2016. 
Licencia El 21 de marzo, Metro recibido del Municipal Verde y Medio Ambiente, la licencia ambiental de instalación del primer tramo, entre el aeropuerto de Congonhas y la estación de Morumbi CPTM. En ese momento, el secretario de transporte metropolitano, Jurandir Fernandes, dijo que esta medida beneficiaría a la red hotelera completa en Sao Paulo. - Este primer tramo de unos 8 km, y conectan el aeropuerto con el CPTM, será una buena parte de la red hotel en la capital de la Copa del Mundo. 
En total, la línea 17-Oro tendrá 17,7 kilómetros de longitud, 18 estaciones y las integraciones con las líneas 1-Blue (Jabalpur estación), 4-Amarillo (estación Morumbi de Sao Paulo), 5 -púrpura (la estación de agua Espraiada / Campo Belo), además de la CPTM 9-Esmeralda (estación Morumbi). alrededor de 252.000 personas están utilizando diariamente el Jabaquara-São Paulo / Morumbi, de acuerdo con estimaciones realizadas por el Gobierno de Sao Paulo
Express del aeropuerto hace una semana, Alckmin también anuncou que hasta la mitad del año, debe salir la convocatoria para la subasta de las obras del Airport Express, un tren que conectará el centro de Sao Paulo Guarulhos. . El concurso había sido abierto hace unos tres años, pero la oferta no se hizo según el secretario de transporte metropolitano, la expectativa es que todas estas obras están listos para la Copa del Mundo de 2014. - Se espera que para el año 2014 Tenemos dos aeropuertos de Sao Paulo relacionado con el ferrocarril.
fuente: sindicato de trabajadores ferroviarios de soracabana

No hay comentarios: