viernes, 16 de marzo de 2012

DOS JOVENES ELECTROCUTADOS EN TBA


Denuncian otras dos muertes “por negligencia de TBA” Advierten sobre nuevas irregularidades de TBA. Se trata de dos jóvenes, quienes el sábado murieron electrocutados en las vías al “caerse sobre el tercer riel que se encontraba desprotegido de la cobertura de madera correspondiente” y recibieron una descarga de 830 voltios. 


Alicia y Cesar, padres de Celso Javier Paz y Federico Zarini denunciaron en una carta abierta que sus hijos murieron a raíz de una “negligencia de TBA”. Se trata de dos amigos de 18 años disfrutaban quienes perdieron la vida durante la noche del sábado pasado “asesinados por la desidia y corrupción de TBA”, denuncian sus padres. Según relatan “como la hacían todos los fines de semana iban a encontrarse con sus amigos en la plaza de la estación Florida del Ferrocarril Bartolomé Mitre. En camino a ese lugar algunos de los chicos fueron accediendo por las calles adyacentes a la plaza. En cambio Celso y Federico junto a otro amigo prefirieron acortar distancias caminando por las vías desde la calle Melo en dirección a la calle Roca”. “Fue en esas circunstancias al poco de transitar, en que Celso se encontró con un vacío en el terreno de las vías que lo hizo trastabillar y caerse sobre el tercer riel que se encontraba desprotegido de la cobertura de madera correspondiente. Federico se abalanzo para ayudarlo al verlo caer. Consecuencia de ello, ambos murieron en el acto a causa de los 830 voltios mortales que sesgaron sus vidas”, afirman sus padres. Al respecto denuncian que “no fue la fatalidad, no fue un accidente, no fue el destino el que mató a nuestros hijos. Ellos fueron asesinados por el tercer riel”. “Reclamamos por la desidia, la negligencia, la indolencia, la avaricia y la indiferencia de TBA, de la CNRT y de las autoridades nacionales, provinciales y municipales que nos arrancaron la vida de nuestros hijos”, manifiestan al finalizar la misiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaa, its pleаsant discussіοn concernіng this piеce оf wгіting heгe at thіs wеblog, I havе rеad all that,
ѕo аt this timе mе also commenting
at this place.
Also visit my page :: Uniteusnations.Com

Anónimo dijo...

Hello there I am so grateful I found your weblog,
I really found you bу error, ωhile I wаѕ researching on
Bing for something else, Nonеtheless I аm here now and would juѕt likе to
say many thanks for a tremendοuѕ post and a аll round
enjoyable blog (I аlso love the theme/deѕign), I don't have time to look over it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

Stop by my site: Blu E Cig Review

Anónimo dijo...

I likе the valuable іnformation you proviԁe іn yоuг artіcles.
I ωill bookmark your weblog and check again here frеquеntlу.
I am quіte ѕure I will leaгn a lot
of nеω stuff rіght heгe!
Good luсk for the neхt!

My page; www.neckar-odenwald.net