miércoles, 14 de marzo de 2012

EDITORIAL

como es conocimiento de todos los compañeros de la linea belgrano norte, el comunicado que saco el compañero Pedro Bustos, en este sentido queremos aclarar algunos puntos, que a nuestro entender , merecen ser aclarado.
primero: usted Pedro Bustos pone que es asesor de las agrupaciones ferroviarias, ¿ de cuales? por que no la menciona que agrupaciones son, en Boulogne existen la Agrupación 1de Abril del compañero Talón, la otra Nueva Generación ferroviaria de Jorge Arman, y por Siempre Ferroviario del  compañero Tucho y por consecuencia la suya, ahora pregunto participaron estas agrupaciones ferroviarias de esa reunión que usted menciona NOOO.
segundo: dice que el directivo nacional Sergio Sasia esta ausente hace ochos meses y que no le interesan los trabajadores ERROR, para su información hace un mes se firmo un acta co.p.i.p.donde se consigue un plus para los auxiliares de estación Boulogne y Retiro, SE ESTA TRATANDO  lo de la tarjeta sube, los tickets se encuentran en el ministerio de trabajo con numero de expte1-2015-1457661 las paritarias, usted sabe que todos los gremios están pidiendo que se anule el impuesto a las ganancias ,y que si hoy se firma un aumento, esta se llevaría la mitad, me parece compañero que debería informarse un poco mas o mejor dicho sus colaboradores no deberían venderle pescado podrido.
los ingresos: usted sabe que ingresaron 9 hijos de ferroviarios como el hijo de del coro el guarda, el hermano de de Fernanadez de evasión, el hijo de Baez de limpieza , el de Brito de limpieza, obvio que va a ver gente enojada si hay 40 que están esperando que entre sus hijos y solo entraron 9, 31 están esperando, pero hay que tener un poco de paciencia y entender la situacion que se esta viviendo, usted sabe que cambiaron el Secretario de Transporte y eso aunque no lo parezca atrasa algunas cosas o cree que se arregla con golpear la mesa, eso quedo en pasado compañero.
por ultimo usted esta convencido que Ruiz puede hacerse cargo de Boulogne? es poco serio por favor señor usted deje que los Ferroviarios arreglen las cosas de los Ferroviarios, por que sabemos que usted no lo es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro bustos porque no te quedas en tucasa y te dejas de joder y dejas trabajar tranquilo ya se te paso el cuarto de hora deja a los jovenes

Anónimo dijo...

PORQUE ESTA GENTE NO SE DEJA DE JODER ME PREGUNTO

el mas verde dijo...

como si los ferroviarios de boulogne le dieramos bola o representan a alguien yo no me siento representado por esta gente