miércoles, 21 de marzo de 2012

COMUNICADO

                                                                   
                                                                            Buenos Aires,20 de marzo de 2012

A todas y a todos los compañeros
Trabajadores Ferroviarios Afiliados,
que desempeñan tareas en la
Empresa FERROVIAS S.A.C.

                                                                  COMUNICADO

Nos dirigimos a todas las compañeras y compañeros para expresarles nuestro mas enérgico repudio a las personas, en su inmensa mayoría ajenas a la Empresa FERROVIAS S.A.C. y a la UNIÓN FERROVIARIA, que en horas del mediodía usurparon nuestra sede Seccional de la Unión Ferroviaria, apoderándose de las instalaciones.
En tal sentido, se les solicito que desalojaran el inmueble, en donde se estaban desarrollando como todos los días las tareas normales, haciendo los mismo caso omiso a dicho pedido.
Nosotros, rechazamos esta practica que atenta directamente contra nuestro trabajo diario y contra toda actividad sindical y por consiguiente efectuamos las denuncias correspondiente ante las autoridades competentes, y ante el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria.A las 19 hs y luego de intervenir la policía, abandonaron la seccional, con amenazas de retornar en los próximos días.
Compañeras y compañeros este tipo de violencia no hace mas que tratar de empañar lo que con mucho esfuerzo se ha logrado en esta gestión; que es tener un local seccional como todos nos merecemos, un predio como siempre lo anhelamos y una representación que aunque falta todavía bastante, ha logrado mejoras sustanciales en lo que respecta a salario, a condiciones de trabajo, etc.
Podemos los Ferroviarios tener diferencias, pensar distinto y para eso existe la democracia y las elecciones y fuimos y seremos respetuoso siempre de ello. Prueba de esto es que no obstante haber el oficialismo perdido las elecciones de delegados, al otro día nos pusimos a trabajar en conjunto, con todo lo que nos puede separar, pero nos debe unir la responsabilidad de defender a los trabajadores ferroviarios.
Por eso, una vez mas REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE  este tipo de atropellos, que son la única herramientas que pueden utilizar esta personas.

                                                                                     GRUPO DE TRABAJO
                                                                                 SECCIONAL BELGRANO NORTE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaro hasta cuando los ferroviarios nos tenemos que bancar a este tipo hagan algo ya cortelan

siempre verde dijo...

fuera los patoteros!!!!! yaaaaaaaaaa

sergio corazon dijo...

sergio echalo a la mierda de una vez por todas a estos tipos

Anónimo dijo...

DESPUES SEGUIS VOS, SERGEI, POR HONOR, SI ES QUE TENES O AL MENOS SABES DE QUE SE TRATA.....