viernes, 27 de abril de 2012

LA SUBE SE PODRA CARGAR EN CAJEROS AUTOMÁTICOS PERO.......



Desde junio, los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico tendrán la posibilidad de aumentar su saldo desde su casa, el celular o cualquier terminal bancaria. No obstante, la acreditación será diferida y el pasajero deberá acercarse a puestos ubicados en los lugares de mayor afluencia de público

Gustavo Valdemoros, gerente comercial de RedLink, aclaró que el pago será diferido, ya que para grabar la recarga se requiere impactarle físicamente a la tarjeta, por lo cual no servirá para cuando uno esté a punto de subirse al colectivo?.
La persona deberá ir luego a algunas de las terminales que estarán distribuidas en los lugares de transferencia masiva de pasajeros, como Retiro, Constitución, Once, Chacarita y en las paradas de colectivos ubicadas en las principales avenidas.
Estas terminales tendrán una antena lectograbadora que permitirá que el saldo quede grabado. ?El usuario podrá cargar vía web durante las 24 horas una o varias tarjetas.

Al igual que los servicios públicos, la tarjeta se podrá pagar por sistema "home banking", por cajeros automáticos o incluso por el celular.

No hay comentarios: