miércoles, 18 de abril de 2012

SE INCENDIO UN VAGÓN DE LA LINEA MITRE TIGRE-RETIRO AL MENOS OCHOS HERIDOS


                                                La foto es de un incendio anterior

Según los datos actualizados hace instantes por el Same, al menos ocho personas resultaron heridas y debieron ser atendidas por personal de emergencias esta mañana durante un principio de incendio ocurrido en un vagón de una formación del ferrocarril Mitre entre las Estaciones de Belgrano y Nuñez, informaron fuentes del SAME y de Trenes de Buenos Aires (TBA). También de la empresa concesionaria se remarcó que desde entonces "se encuentra interrumpido el servicio del Mitre en el Ramal Retiro-Tigre".

El incendio se produjo en un vagón cuando el tren circulaba a la altura de la avenida Congreso; desde entonces ese servicio que circula entre Retiro y Tigre se encuentra interrumpido y trabajan en el lugar personal del SAME, de la empresa y de la Policía Federal. Una fuente de la emergencia médica indicó a los medios periodísticos que "ocho personas fueron atendidas esta mañana por personal de Emergencias en un tren de la línea Mitre que sufrió un desperfecto. Aunque en general las heridas fueron leves, seis de ellas debieron ser derivadas al Hospital Pirovano". "Estas personas sufrieron cortes, raspaduras, lesiones leves y ataques de nervios", agregó.
La formación que pasó por el lugar en el momento del fogonazo "quedó varada a unos veinte metros del lugar", por entonces, "los pasajeros entraron en pánico, muchos rompieron vidrios y se lanzaron fuera de la formación", sufriendo heridas de diversa consideración.

No hay comentarios: