Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Pre-metro (AGTSyP), confirmaron hoy que acudirán a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto que afecta a ese medio de transporte porteño.
"Como siempre lo hemos hecho, concurriremos a la misma con la voluntad de entablar un diálogo que permita superar esta situación de conflicto", afirma el comunicado de prensa que lleva las firmas de Roberto Pianelli, Néstor Segovia y Francisco Ledesma, delegados de AGTSyP.
Según entienden desde la entidad gremial, la reunión que ayer fuera convocada por el ministro Carlos Tomada servirá para "discutir la problemática que originó el actual estado en el ámbito del subterráneo y que generó el plan de lucha que se desarrolló durante las últimas tres semanas".
Por su parte, desde la cartera laboral, Tomada aclaró ayer que "el conflicto no se enmarca en la negociación colectiva, sino que enfrenta al gremio AGTSyP con la empresa" y añadió que se le planteó a los metro-delegados "la necesidad de ser racionales durante la negociación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario