El histórico inmueble de dos plantas, está siendo recuperado por los propios miembros del gremio del riel; José Felipe Paz, delegado local y trabajador activo de los talleres de Tafí Viejo, manifestó que "la tarea no es fácil, de tener miles de socios ahora son 90 los activos y muchos jubilados, pero encaramos con esfuerzo y dedicación la refacción que necesita esta sede" indicó, a la vez que añadió, "trabajamos al servicio de nuestros socios y jubilados ferroviarios brindando servicios jurídicos, de asesoramientos y todos lo beneficios sociales de nuestro gremio, a quienes lo precisan". Gracias a Dios, tenemos el apoyo de todos los compañeros ferroviarios. la Unión Ferroviaria y de la comunidad, que también hace uso de las instalaciones, y el acompañamiento del Sr. Luis Diaz (Secretario de la Seccional Tucumán).
Dias atrás, organizamos una actividad de integración con los ferroviarios más jóvenes que se suman a la vida institucional del gremio, el campeonato interno de truco sirvió para compartir una jornada de esparcimiento y camaradería, sin perder nuestro claro objetivo de seguir bregando por un ferrocarril en pleno funcionamiento.
Los mas jóvenes,ferroviarios nuevos que se van integrando a la vida de nuestro gremio "deben entender que son ellos quienes tienen que fortalecer a tafi viejo para tener un Ferrocarril pleno ya que son el futuro y tienen la fuerza de la juventud para lograrlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario