martes, 3 de abril de 2012




 1º Junta Consultiva del año 2012. 
 El 30 de marzo, y como cierre de las actividades técnicas de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), se realizó conjuntamente con la empresa concesionaria del Ferrocarril Belgrano Norte una visita técnica a los talleres que la empresa posee en la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer. 
 Luego de un desayuno de trabajo que tuvo lugar en las oficinas de ADIFSE, las autoridades de ferrovias y el jefe del departamento de material rodonte Luis Fernandez y miembros de ALAF abordaron un tren especial que partió de Retiro pasadas las 11 hs., el convoy tuvo como destino los Talleres Boulogne encargados de la reparación y mantenimiento de la totalidad del parque tractivo y remolcado de la empresa. 
 José Villafañe, Secretario General de ALAF, dialogando con un miembro de Ferroviaria Oriental (Bolivia). Directivos y técnicos de Ferrovías guiaron a los visitantes a través de la Nave de Locomotoras, de Coches, Torno Bajo Piso, Puesto de Abastecimiento de Combustible y Planta de Tratamiento de Efluentes, entre otros. 






                                            Visita técnica a los Talleres Boulogne.


 La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería a cargo de la empresa anfitriona. Participaron de la misma miembros de ALAF que reúnen a empresas ferroviarias de carga y pasajeros de Argentina, Bolivia, Ecuador, Guatemala, entre otros. 
FOTOS rieles multimedio

No hay comentarios: