miércoles, 11 de abril de 2012

DES PROCESADOS TODOS LOS COMPAÑEROS DEL BELGRANO NORTE

Parte del expediente que te presentamos indica, que a la hora, en que, las papas queman ,los representantes de los trabajadores (Unión Ferroviaria) son quienes están junto a los compañeros.
la siguiente documentacion trata sobre el juicio, en el, que compañeros del Belgrano norte, estarían imputados por una medida llevada a cabo en el 2007,(y no como dicen ellos mismos en el siguiente link)= ferrucas del tren rojo ¡GOL FERRUCA!  en el cual se atribuyen el logro, que ademas crónica ferroviaria también publica en su BLOG con fecha 21 de febrero del 2012. la Agrupación Ferroviaria de Belgrano Norte se adjudica el logro.

LOS PROCESADOS POR EL CORTE DE VÍAS DEL 22/05/2007, FUERON ABSUELTOS


En esta medida también estuvo el combativo y oportunista pollo $obrero,

Lo que no dicen quienes siempre mienten a los trabajadores, es que, los que llevaron la causa adelante fueron los abogados de la Unión Ferroviaria.
UNIÓN FERROVIARIA QUE SIEMPRE ESTA DEL LADO DE LOSTABAJADORES SIN IMPORTAR EL COLOR O IDEOLOGÍA POLÍTICA QUE PUEDAN TENER.
te presentamos la documentacion,hace clic en cada imagen para ampliar:








Sabemos que por este incidente algunos de los compañeros quedaron despedidos y que por intervención de la U.F fueron restituidos a sus puestos de trabajo.
Desde este espacio felicitamos a los compañeros y agradecemos a los abogados intervinientes por representar tan exitosamente a los trabajadores de nuestra querida linea, que siempre por 3 inoperantes dejan a los compañeros expuesto a perder su fuente laboral.

No hay comentarios: