lunes, 23 de abril de 2012

SE RECONOCE LA LABOR DE OSFE EN MATERIA DE PREVENCION

                                              Antonio Guidazio presidente de OSFE

La Obra Social Ferroviaria (OSFE), realizo ayer una presentación en el Ciclo de Talleres Interactivos de la Sociedad Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria (SADAM), realizado en el auditorio de FEMECA, de esta ciudad. En el encuentro se reconoció la gestión del Dr. Antonio Guidacio en la OSFE como “ejemplo de desarrollo y puesta en marcha de programas de prevención para su población”.
En la presentación del encuentro la presidenta de SADAM, Patricia D’Aste, comentó ante un nutrido auditorio de profesionales auditores y directores médicos de Obras Sociales, que al consultar en la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), le recomendaron a la Obra Social Ferroviaria, como ejemplo de desarrollo y puesta en marcha de programas de prevención para su población.

El taller abordó el tema “Metodología para preparar Programas de Prevención”. Durante el encuentro fueron presentadas las herramientas necesarias para la elaboración de estos programas - Normativa para la Superintendencia de Servicios de Salud y se detalló la experiencia de la OSFE en Programas de Prevención de la Enfermedad Cardiovascular, Adicciones, Vacunación, Cáncer de Mama y Colon y Beneficiario Frágil.

La coordinación de la misma estuvo a cargo del Antonio Guidazio. (Presidente de la OSFE) y fueron también disertantes el Juan Cifré (Gerente de Prestaciones de la Obra Social Ferroviaria - OSFE) y Gustavo Blasi (Coordinador Operativo de la Gerencia de Afiliaciones y Atención al Usuario - OSFE).

No hay comentarios: