martes, 17 de abril de 2012

NUEVA DUPLA CON AIRE ACONDICIONADO PARA EL BINACIONAL

Se incorporó al servicio un nuevo tren con aire acondicionado, asientos reclinables y pantallas de LCD para proyección de películas.


El jueves 15 de marzo se incorporó una nueva dupla DH-2 (de origen alemán), luego de las mejoras realizadas en su interior para mayor confort de los pasajeros.

La formación se identifica con los números 3204-A y 3204-B y es la segunda con este tipo de comodidades que presta servicio en el recorrido del tren Binacional y/o en el Buenos Aires – Misiones, de acuerdo a la demanda. Sus principales características son los asientos reclinables, el aire acondicionado frío / calor en ambos coches, la instalación de 6 monitores de LCD por coche para proyección de películas y un dispenser de snacks y agua para sus ocupantes.

Vale recordar que el servicio ferroviario se presta desde la estación Pilar del FF.CC Urquiza, partiendo los días jueves a las 22:21 hs. En la estación Concordia (Entre Ríos), la formación correspondiente al Binacional emprende su viaje hacia Salto (Uruguay) y el Buenos Aires - Misiones hace lo propio hasta Apóstoles (Misiones).

El servicio utiliza estos coches motores adquiridos a través de una inversión genuina del Grupo COMETRANS, principal accionista de TBA.

No hay comentarios: