sábado, 20 de octubre de 2012

RAMOS SE REUNIO CON REFERENTES DEL TRANSPORTE



Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación, se reunió ayer viernes con dirigentes gremiales relacionados al transporte para dialogar sobre la actualidad en dicha materia. El encuentro se realizó en el edificio del Sindicato de Peones de Taxis, y en la oportunidad todos los presentes coincidieron en seguir trabajando para potenciar el sistema de transporte y la industria nacional.
En la oportunidad, Ramos estuvo acompañado por los subsecretarios de Transporte Automotor, Edgardo Colombini, de Transporte Aerocomercial, Manuel Baladrón, de Puertos y Vías Navegables, Horacio Tettamanti, y el interventor de la Administración General de Puertos, Sergio Borrelli.

Por su parte, asistieron representantes de Unión Ferroviaria, Fraternidad, Federación de Taxistas, Federación de Trabajadores Viales, Asociación Argentina de Aeronavegantes, Capitanes de Ultramar, Sindicato Obreros Marítimos Unidos, Capitanes y Vaqueanos Fluviales, y Asociación de Técnicos y Empleados de la Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa).

"Seguimos trabajando con todos los sectores para potenciar al transporte pensando en el desarrollo de nuestro país", dijo Ramos. Asimismo, recordó que la semana pasada firmó un convenio con la Unión Industrial Argentina "pensando al transporte como una herramienta para el desarrollo de la industria nacional" y que en ese contexto "los trabajadores cumplen un rol fundamental".
"Durante la reunión coincidimos en la necesidad de conformar una mesa de trabajo con la participación de todos sectores relacionados, donde se diagramen políticas con una mirada integral del transporte, más allá del sector que cada uno representa", detalló Ramos.

Consejo Federal del Transporte
En el mismo sentido, el secretario de Estado manifestó que "con la participación de representantes de todas las provincias, se está avanzando en la consolidación del Consejo Federal del Transporte que será una herramienta estratégica para el crecimiento de nuestro país".

Cabe agregar que, en dicho marco, el subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini, recibió hoy en la Secretaría de Transporte a representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
"Continuamos convocando a todos los sectores, nuestro objetivo es integrar al país a través del transporte, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los más de 40 millones de argentinos y en potenciar la industria nacional", conclu.yó Ramos

No hay comentarios: