domingo, 21 de octubre de 2012

LA CGT DE CALO ADVIERTE COMO 40 DIAS PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE GANANCIAS



El secretario general de Luz y Fuerza y uno de los principales referentes de la CGT Alsina, Oscar Lescano, aseveró que en su sector esperarán ese lapso de tiempo para obtener una respuesta oficial al reclamo por el Impuesto a las Ganancias de los trabajadores.
"Treinta días, cuarenta máximo", fijó el dirigente de los denominados "Gordos" al ser consultado por el diario La Nación sobre ¿cuánto tiempo puede durar la luna de miel con el Gobierno si no les resuelven Ganancias?. Lescano aseguró que fue "oficialista de todos los gobiernos" desde que conduce Luz y Fuerza, pero aclaró: "Yo adhiero a esta gestión de gobierno, al modelo no del todo, creo que faltan algunas cosas. Si el gobierno perjudica a mi trabajador me peleo con el gobierno".

El dirigente de la CGT de Antonio Caló indicó que aguardan "una respuesta, no muy dura" del gobierno de Cristina Fernández respecto al pedido para elevar el piso del canon sobre las ganancias de los trabajadores. Por otra parte, Lescano advirtió que "el día que nos quieran tocar las obras sociales, estatizarlas, privatizarlas o querer hacerle cualquier cosa, les vamos a declarar la guerra total; van a tener que matarnos a todos".

No hay comentarios: