viernes, 26 de octubre de 2012

LA UF RESPALDO LA DESICION DE TRANSPORTE DE INTERVENIR EL BELGRANO CARGAS



El secretario general adjunto de la Unión Ferroviaria (UF) a cargo de la titularidad del gremio, Sergio Sasia, aseguró ayer que la Resolución 585/12 del Ministerio del Interior y Transporte, que intervino durante 90 días el ferrocarril Belgrano, generó "expectativas positivas".

A través de un comunicado de prensa firmado por el sindicalista, quien en las elecciones nacionales de renovación de autoridades del gremio el próximo 27 de noviembre será candidato a secretario general, sostuvo que la decisión oficial es "auspiciosa".

"La Resolución permitirá un importante relevamiento del actual estado del ferrocarril Belgrano Cargas, requisito indispensable para emprender la tarea de su recuperación operativa", añadió.
Sasia explicó que, por tratarse de "un ferrocarril que integra no solo el territorio nacional sino que es vínculo fundamental con los países regionales, la decisión estatal es auspiciosa".

El dirigente argumentó también que, por ello, "con hechos y no con palabras, en su oportunidad la Unión decidió la transferencia de su paquete accionario a favor de su legítimo origen, es decir, el patrimonio nacional en manos del Estado", concluyó.

No hay comentarios: