final de la cola de la práctica de ferrocarril Hortolândia hizo dos jóvenes habían roto una pierna el domingo. Un estudiante de 16 años se estrelló temprano en la mañana y tuvieron que amputarle la pierna derecha. En la tarde de ese mismo día, a unos dos kilómetros de distancia de donde el accidente ocurrió por primera vez, otro estudiante, de 14 años, tenía su pierna izquierda cortada al saltar del tren.Ambos dijeron a sus familiares que nunca habían practicado surf ferroviario. Según la madre de uno de los jóvenes, se encontraba con dos amigos cuando llegaron "cola". Su hijo resultó herido cuando el coche se soltó, que pasó por encima de su pierna derecha. Fue rescatado y llevado al Hospital de Clínicas, Unicamp. Según ella, fue sometido a dos cirugías para eliminar la amputación de partes de la pierna y llegar a través de un tercero porque todavía había una gran cantidad de suciedad acumulada en la herida. Sin embargo, el estado de salud de la víctima es estable. Ya el joven de 14 años tenía su pierna izquierda amputada y tenía una profunda herida en la pierna derecha por detrás de la rodilla. Según su hermano, pero sólo la pierna izquierda tuvo que ser amputada. Dijo que su hermano estaba con dos amigos, quienes se "cola" en el tren para ir a un lago que se encuentra en la región de Remanso Campineiro. Al ver que el tren no se detendría, que jugaron. Según el hermano, el águila joven fue rescatado en helicóptero de la Policía Militar y está sedado en la UCI de un hospital en Sumaré. Su estado de salud es estable y la sedación se produce debido a la pérdida excesiva de sangre, un factor que desestabiliza su presión. theother lado ANTT (Nacional de Transporte Terrestre), el organismo responsable de la regulación y la inspección de la vía férrea, dijo que el accidente no es su responsabilidad y que el control de la vía férrea debe ser realizada por la empresa encargada de la concesión. Ya ALL (América Latina Logística), la empresa responsable de la aprobación, dijo que el incidente lamentable y dijo que las campañas de cada año para evitar accidentes entre trenes, vehículos y peatones (ver texto más abajo). Surfing La historia de TodoDia fue el escenario de accidentes y quedar atrapado cola joven y también la realización de ferrocarril surf. Aunque se considera muy peligroso por las autoridades, la práctica es común en la región. toma: Clodoaldo dos Santos | TodoDia Picture
miércoles, 3 de octubre de 2012
ACCIDENTE EN BRASIL A UN ESTUDIANTE TUVIERON QUE AMPUTARLE UNA PIERNA
final de la cola de la práctica de ferrocarril Hortolândia hizo dos jóvenes habían roto una pierna el domingo. Un estudiante de 16 años se estrelló temprano en la mañana y tuvieron que amputarle la pierna derecha. En la tarde de ese mismo día, a unos dos kilómetros de distancia de donde el accidente ocurrió por primera vez, otro estudiante, de 14 años, tenía su pierna izquierda cortada al saltar del tren.Ambos dijeron a sus familiares que nunca habían practicado surf ferroviario. Según la madre de uno de los jóvenes, se encontraba con dos amigos cuando llegaron "cola". Su hijo resultó herido cuando el coche se soltó, que pasó por encima de su pierna derecha. Fue rescatado y llevado al Hospital de Clínicas, Unicamp. Según ella, fue sometido a dos cirugías para eliminar la amputación de partes de la pierna y llegar a través de un tercero porque todavía había una gran cantidad de suciedad acumulada en la herida. Sin embargo, el estado de salud de la víctima es estable. Ya el joven de 14 años tenía su pierna izquierda amputada y tenía una profunda herida en la pierna derecha por detrás de la rodilla. Según su hermano, pero sólo la pierna izquierda tuvo que ser amputada. Dijo que su hermano estaba con dos amigos, quienes se "cola" en el tren para ir a un lago que se encuentra en la región de Remanso Campineiro. Al ver que el tren no se detendría, que jugaron. Según el hermano, el águila joven fue rescatado en helicóptero de la Policía Militar y está sedado en la UCI de un hospital en Sumaré. Su estado de salud es estable y la sedación se produce debido a la pérdida excesiva de sangre, un factor que desestabiliza su presión. theother lado ANTT (Nacional de Transporte Terrestre), el organismo responsable de la regulación y la inspección de la vía férrea, dijo que el accidente no es su responsabilidad y que el control de la vía férrea debe ser realizada por la empresa encargada de la concesión. Ya ALL (América Latina Logística), la empresa responsable de la aprobación, dijo que el incidente lamentable y dijo que las campañas de cada año para evitar accidentes entre trenes, vehículos y peatones (ver texto más abajo). Surfing La historia de TodoDia fue el escenario de accidentes y quedar atrapado cola joven y también la realización de ferrocarril surf. Aunque se considera muy peligroso por las autoridades, la práctica es común en la región. toma: Clodoaldo dos Santos | TodoDia Picture
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