lunes, 1 de octubre de 2012

NUEVO PRODUCTO FERROVIARIO DE LA EMPRESA EMEPA S.A.



Como lo informáramos hace un mes en Crónica Ferroviaria, con motivo de la visita que el señor Presidente (conjuntamente con un grupo de íntimos colaboradores) de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) hiciese a la empresa EMEPA S.A. perteneciente al Grupo Romero donde se está llevando a cabo las reparaciones de la formación de coches Talgo IV bautizada con el nombre de "Virgen de Lourdes" que está afectada al servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata.

Aprovechando dicha visita la gente de la empresa EMEPA S.A., cuyos talleres ferroviarios ubicados en la localidad de Chascomús (Provincia de Buenos Aires), les fue mostrada a la comitiva visitante, el nuevo prototipo que consiste en un coche motor de trocha angosta

Dicho vehículo ya se encuentra en estos momentos en el Depósito de Locomotas Boulogne de la empresa Ferrovías SAC, donde en estos días realizará viajes de prueba por el ramal a Villa Rosa, para observar su comportamiento y ajustes que deban realizarse.

Los motivos que tendría la empresa EMEPA S.A., es que en estos viajes de demostración asista gente de la SOFSE para ver si este producto puede ser vendido al Estado Nacional, los que servirían en un futuro para realizar servicios de pasajeros en el interior del país por vías del Ferrocarril General Belgrano.

Saludamos con entusiasmo este nuevo producto Industria Argentina realizado por le empresa EMEPA S.A. y felicitamos a sus autoridades, ahora esperamos que la misma informe a la prensa sobre los detalles de dicho coche motor, para que el público sepa de qué se trata.
FUENTE CRONICA FERROVIARIA

No hay comentarios: