lunes, 1 de octubre de 2012

OFICIALIZARON LAS LISTA EN LA UNION FERROVIARIA PARA LAS ELECCIONES DEL 27 DE NOVIEMBRE



La Junta Electoral del sindicato informó hoy que terminó el proceso de presentación y oficialización de las listas participantes para los comicios generales que se llevarán a cabo el próximo 27 de noviembre de 2012. El comunicado fue firmado por Mario O. Busto y Edgardo Cecchi, presidente y secretario del cuerpo fiscalizador, respectivamente.

Desde la Junta Electoral de la Unión Ferroviaria comunicaron hoy que ha sido oficializada para participar del acto eleccionario la Lista Color Verde, única presentada a nivel nacional, que acompañó candidatos para el Secretariado Nacional, para el Congreso del gremio y para las 32 seccionales del país.
También señalalaron que fueron oficializadas la Lista Marrón para participar en la seccional Gran Buenos Aires Norte; la Amarilla en la filial Chaco; la Bordó en Gran Buenos Aires Oeste y Gran Buenos Aires Belgrano Norte, y el Frente Violeta-Bordó en Gran Buenos Aires Norte y Gran Buenos Aires de la Costa. Además el cuerpo fiscalizador oficializó a la Lista Violeta para participar en la filial Gran Buenos Aires Oeste; a la Lila en la Gran Buenos Aires de la Costa y a la Gris y Naranja en la Gran Buenos Aires Sud.

No hay comentarios: