miércoles, 3 de octubre de 2012

CALO SERA ELEGIDO AL FRENTE DE LA CGT



El secretario general de la UOM será elegido hoy titular de la central obrera, mientras que el Andrés Rodríguez de UPCN será su secretario adjunto. Caló será electo tras acordarse anoche una lista única.
Al término del encuentro, Héctor Daher confirmó que Caló será el próximo secretario general de la CGT y el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, será el secretario adjunto. "Mañana vamos a elegir un Consejo Directivo que será presidido por un secretario general que será Antonio Calo”, aseguró el dirigente sindical.
Asimismo, agregó: “Hemos puesto todos los objetivos por delante y en eso hemos concluido todos con un criterio en común para que los trabajadores mejoren la calidad de vida”. Respecto al acuerdo de unidad, manifestó que apareció en torno a “pensar el funcionamiento de ahora en más de la CGT y la integración de todos los sindicatos que forman parte y de esta manera confluir en una estrategia lineal y política hacia adelante”.
“Nos pusimos de acuerdo en un plan común en todo el desarrollo que vamos a llevar en los próximos cuatro años en la conducción de la CGT”, concluyó Daher. Otros dirigentes destacaron el clima de unidad de la reunión porque “hace mucho que no se veía en la CGT”.

Además de Rodríguez y Daher, estuvieron presentes en la reunión: Roberto Fernández (UTA); Omar Viviani (Taxistas), Armando Cavallieri (Comercio); Norberto Di Próspero (APL); Carlos Pignanelli (SMATA), Gerardo Martínez (UOCRA), Guillermo Dangella (union ferroviaria), Julio Iegraci (Luz y Fuerza), entre otros.

No hay comentarios: