miércoles, 10 de octubre de 2012

EL TREN PATAGONICO TIENE NUEVO PRESIDENTE



El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció este martes a Alberto Gómez como director de Tren Patagónico S.A, en reemplazo de Fernando Vaca Narvaja, ahora ministro de Obras y Servicios Públicos.


Río Negro.- El mandatario continúa con la confección de su nuevo Gabinete, en el marco de la reestructuración iniciada hace algunas semanas, que incluyó a Ministros, Secretarios y funcionarios de distinto rango del Gobierno de Río Negro.

Carlos Alberto Gómez, nuevo director de Tren Patagónico SA, es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional del Comahue.

Oriundo de General Roca, en el ámbito privado se desempeñó como gerente de la empresa de transportes Expreso Río Negro durante 28 años (1975- 2003), mientras que en año 2003 fue convocado por Carlos Soria para cumplir la función de director de Transito y Transporte en la municipalidad de Roca, donde revistió hasta 2011.

En tanto, desde diciembre de 2011 cumplió funciones hasta la actualidad como subsecretario de Transporte de la provincia.

No hay comentarios: