sábado, 27 de octubre de 2012

ESTACION PASO MAYOR LA CNRT DENUNCIARA PENALMENTE A FERROEXPRESO PAMPEANO POR LA RESTITUCION DEL PUENTE



Según dieron a conocer fuentes oficiales, ayer Florencio Randazzo, ministro del Interior, instruyó a Ariel Franetovich, interventor de la CNRT, a que una vez constatado el incumplimiento por parte de la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A, o quienes resulten responsables de los hechos relativos al traslado del puente ubicado en las proximidades de la estación correspondiente al ramal Rosario- Puerto Belgrano, tenga a bien ratificar la intimación y en caso que no se cumpla con la misma se iniciará una denuncia penal.
Todo comenzó cuando la concesionaria Ferroexpreso Pampeano S.A. procedió, “ sin contar con autorización fehaciente emanada de la autoridad competente” ,según destacan de manera oficial, trasladó el puente ubicado en la división FP Km. 748.099, próximo a la estación Paso Mayor correspondiente al ramal Rosario Puerto Belgrano, en reemplazo del ubicado en la división EP Km. 14,4.
Tras ser consultado la cartera de Transporte sobre este tema indicaron que las explicaciones expuestas por la empresa “no justifican la medida adoptada, ni resultan suficientes para evitar el cumplimiento del plazo de 30 días que el Interventor de la CNRT determinó para la restitución del puente ferroviario”.

No hay comentarios: