El ministro de Interior y Transporte aseguró hoy que se desarrollarán en las terminales de "mayor conflictividad". Además comunicó que hubo cuatro detenciones por detectarse pedido de captura, y otras nueve por portación ilegal de armas.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy la implementación de "operativos de seguridad" en las estaciones ferroviaras de "mayor conflictividad", que incluye el pedido de documentación a los pasajeros, e informó que hubo cuatro detenciones por detectarse pedido de captura, y otras nueve por portación ilegal de armas.
"Hemos puesto en marcha operativos de saturación en las estaciones de mayor conflictividad" por el cual "aparte del personal asignado a cada una de estas estaciones, llegan unos 30 agentes, lo que permite hacer una revisación de documentación del pasajero, y verificar en qué situación se encuentra", informó Randazzo.
Al respecto, señaló que "ayer, en un operativo de saturación en algunas estaciones de la Línea Roca, se encontró a cuatro personas con pedido de captura, así como otras nueve personas que portaban armas", que mantenían detenidas.
El ministro, en contacto con periodistas acreditados en Casa de Gobierno, afirmó que "es importante intensificar estos procedimientos" ya que "el ciudadano se siente mucho más seguro" y precisó se realizan en conjunto con la Secretaria de Seguridad que conduce Sergio Berni. "Dentro de las demandas que hemos recibido de parte de los usuarios, hemos recibido la de seguridad, tanto en las estaciones como en los vagones", explicó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario