miércoles, 26 de septiembre de 2012

SERGIO SASIA SERA EL CANDIDATO A SUCEDER A PEDRAZA EN LA SECRETARIA GENERAL DE LA UF



La Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria (UF) comunicó que oficializó la lista “color verde”, que encabeza Sergio Sasia como Secretario General para las elecciones del 27 de noviembre próximo. Esta fue la única lista presentada a nivel nacional, quien acompañó candidatos para el Secretariado Nacional, para el Congreso de la Unión y para las 32 Seccionales del país, informaron desde el gremio. Actualmente Guillermo D´Angella esta a cargo de la Secretaria General del sindicato.
En un comunicado firmado por su presidente Mario Busto, y por el Secretario Edgardo Cecchi, la Junta Electoral destacó que también oficializó la lista “color marrón” para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Norte, la lista “color amarilla” para participar en la Seccional Chaco, la lista “color bordó” para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Belgrano Norte, la lista “color violeta-bordó” para participar en la Seccional Gran Buenos Aires de la Costa y la lista “color gris” para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Sud.
Asimismo informó que el resto de las listas presentadas en diversas seccionales, aun no han sido oficializadas en virtud de estar dentro del plazo de 72 horas otorgado por esta Junta Electoral para subsanar inconsistencias y/u omisiones y/o completar requisitos faltantes.

No hay comentarios: