Visita Brasil Rail nació en Brasil en el siglo 19 y fue utilizado en gran medida para la carga y los pasajeros.A través de los años, el sistema ha perdido terreno y acabó siendo utilizado mucho menos que antes. Pero ese período histórico del país ha dejado sus huellas en antiguas estaciones y hacer turismo. Echa un vistazo a las estaciones de tren más bellas de uso o desactivado, Brasil. Estación Luz, São Paulo, SP , inaugurado en 1901, la Estación de la Luz fue durante muchos años la principal puerta de entrada a la ciudad de São Paulo. Con una arquitectura impresionante, aún funciona y de que su fachada restaurada del aniversario de los 450 años de la ciudad.
Estación Central de Brasil, Rio de Janeiro, RJ
Inmortalizado y traído al mundo por Movie Central de Brasil, Estación Central de Brasil situado en el centro de Río de Janeiro y fue inaugurado en 1858. Hoy es el punto de salida de varias líneas, que conecta el centro de la ciudad a los barrios de la Zona Oeste y Norte y otros municipios de las Tierras Bajas.
La estación de tren de São João del Rei, São João del Rei, MG
Inaugurado en 1881 con la presencia del Emperador D. Pedro II, estación de tren de São João del Rei marcado la historia del ferrocarril en Minas Gerais. La extinción de la línea que ocurrió en la década de 1960, pero la estación funciona hoy como un punto de partida para la ruta turística 12 kilometros a bordo de la María de humo, entre São João del Rei y Tiradentes. Actualmente es sede del Museo del Ferrocarril, reproduce y graba con el auge de los ferrocarriles en Brasil.
Estación Matilde, Matilde, ES
, construido en el 1910, la estación de tren de Matilde, el Espíritu Santo, fue parte del Ferrocarril Leopoldina, que unía Itapemirim la ciudad de Vitoria. Después de muchos años de abandono, la estación ha sido objeto recientemente de una importante remodelación, restaurando el encanto de antaño con el sitio. Hoy en día alberga un museo con los registros de la época y se ha convertido en un lugar turístico en la región.
La estación de tren coronel Cardoso, Valencia, RJ
, inaugurado en el 1914, la estación de tren de coronel Cardoso fue uno de los principales Café Valley, y fue parte de la Jacutinga Extensión. Los trenes de pasajeros distribuido por la oficina de la municipalidad de Río Valencia hasta principios de 1970. La vieja estación se transformó, pero todavía funciona hoy.
Anhumas Station, Campinas, SP
punto de partida de Maria permite fumar en el enlace Campinas Jaguariúna, Anhumas estación fue construida en 1926. Hoy en día, se sostiene por la Asociación Brasileña de Ferrocarriles preservación como un hermoso disco de la arquitectura de principios del siglo 20. La estación ya no se utiliza comercialmente en 1977, cuando comenzó a tener su línea turística única.
La estación de tren de Bento Gonçalves, Bento Gonçalves, RS
Lanzado en 1919, la estación de tren de Bento Gonçalves sirve para los trenes de pasajeros hasta 1976. Desde 1993, la estación comenzó a funcionar como un punto de partida para un viaje a bordo de un tradicional Mary-Smoke. El viaje de 23 km en medio del hermoso paisaje de la Serra Gaucha, cuenta con las actuaciones musicales y degustación de vinos.
Estación Paranapiacaba Paranapiacaba, SP
, inaugurado en el 1867, la estación de Paranapiacaba es uno de los. más famoso y emblemático de los días de gloria del transporte ferroviario en Brasil La belleza de su arquitectura y la complejidad de su sistema ferroviario convertido en un punto turístico importante del estado de São Paulo. La estación es la terminal de la Tour Express, que comienza en la estación de la Luz, la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario