martes, 11 de septiembre de 2012

DEMORAS EN EL MITRE POR UNA FALLA TECNICA


Una formación EN EL DIA DE AYER que se dirigía a Retiro en hora pico sufrió un inconveniente en hora pico y debió ser evacuado, al igual que el tren que venía atrás, a la altura de la estación San Isidro. De a poco reestablecen el servicio.
pasajeros de la línea Mitre ramal Tigre que iban a bordo de una formación en hora pico -cerca de las 9- con destino a Retiro sufrieron inconvenientes a bordo de un tren.

Esta vez, según informó a tigre.clarin.com la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, una formación que se dirigía hacia la terminal de Capital sufrió un "inconveniente técnico" a la altura de la estación San Isidro y, para ser remolcada por la formación que venía atrás y ser removida hasta los talleres, ambas debieron ser evacuadas.
Por esa razón, siempre de acuerdo a la empresa, los pasajeros "comenzaron a bajar por cualquier lado, por lo que se cortó la electricidad al tercer riel para evitar accidentes mayores". Muchos usuarios, ofuscados por tener que esperar arriba del tren sin saber muy bien qué ocurría, comenzaron a hacer circular desde sus teléfonos celulares comentarios de enojo por Twitter y a través de las radios.
El servicio circuló en un tramo acotado, desde Martínez hasta Retiro y desde Retiro hasta Martínez. Sin embargo, la empresa señaló que "el problema se solventó y se restableció el servicio, aunque con ciertas demoras".

No hay comentarios: