lunes, 17 de septiembre de 2012

POR OBRAS REDUCEN SERVICIO NOCTURNO EN EL MITRE



A partir de este lunes, desde las 23 el servicio de la Línea Mitre se prestará solamente entre las estaciones Belgrano C y Tigre, y Belgrano R y José León Suárez.
La Línea Mitre del ferrocarril reducirá a partir de esta semana sus servicios nocturnos en sus tres ramales eléctricos para ejecutar una serie de obras.
El último servicio en partir de la estación de Retiro hacia Tigre con recorrido completo será el de las 22:57, mientras que el último convoy de las mismas características con partida de Tigre será el de las 22:18.
El ramal Retiro-Bartolomé Mitre tendrá su último tren desde Retiro a las 22.57, mientras que el que partirá desde Vicente
López saldrá a las 22:24. En tanto, el ramal Retiro-José León Suárez tendrá su último convoy con recorrido completo desde la terminal porteña a las 23:00 y desde José León Suárez el último tren a Retiro será el de las 22:31.
Según se informó desde la firma concesionaria, "las obras son impulsadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y están destinadas a ofrecer un servicio ferroviario con mayores de niveles de seguridad

No hay comentarios: