martes, 25 de septiembre de 2012

OFICIALIZAN LA DESIGNACION DE BARIDO EN LA SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE



Raúl Jorge Baridó es un ingeniero que cuenta con 34 años de trayectoria en la función pública. Ejerció el cargo de director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (SIGEN) hasta el pasado febrero, y se desempeñó como subsecretario de Control en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.
La designación de Baridó , quien se venía desempeñando como interventor en la empresa TBA, como Subsecretario de Transporte Ferroviario fue oficializada hoy a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. El funcionario además, ejerció el cargo de Director del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública. Desde principios de este mes, Baridó reemplaza a Guillermo Antonio Luna, dirigente del gremio La Fraternidad.
Cabe recordar que días a tras, Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte anunció medidas para el sector ferroviario entre las cuales se destacaron : 120 banderilleros adicionales para reforzar el control en los pasos a nivel en los horarios de mayor circulación, entre las 6 y las 22. Y la intimación a Ferrovías y Metrovías a tomar medidas urgentes para mejorar la seguridad en los pasos a nivel.
También se anunció la incorporación de veinte vehículos que harán patrullajes preventivos permanentes y la creación de “centros de recepción de conductores” con equipos interdisciplinarios conformados por un médico, un psicólogo y personal técnico.

No hay comentarios: