jueves, 9 de agosto de 2012

RANDAZZO ANUNCIO 633 MILLONES DE INVERSIÓN PARA EL MITRE



El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al secretario de Transporte Alejandro Ramos, anunciaron hoy una inversión de 633 millones de pesos que se destinarán a obras en el Ferrocarril Mitre en el plazo de un año. Por su parte, el ministro afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "apela al agravio" en su contra ya que, según consideró "no le asiste ninguna razón".
En conferencia de prensa en casa de Gobierno, el ministro señaló que en el último tiempo "hay una mayor injerencia del Estado en lo que hace a la regulación y control de los servicios públicos en general".
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy que las obras en el Ferrocarril Mitre mejorarán la frecuencia y el confort de los pasajeros, y aclaró que no se interrumpirá el servicio durante las tareas.

Detalló que se apuntará al mantenimiento de talleres, se mejorará el material rodante y se hará renovación de vías en Tigre, José León Suárez y Mitre; al tiempo que se intervendrá en las curvas conocidas como Hipódromo y Carranza y se realizará un llamado a licitación para mejorar el señalamiento en toda la traza.
"Esto va a mejorar la frecuencia y confort de la prestación del servicio", señaló Randazzo en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, y agregó: "A diferencia del Sarmiento, no vamos a interrumpir el servicio por ahora"
"El ingeniero Macri apela al agravio porque no le asiste ninguna razón", enfatizó Randazzo. Durante la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, el funcionario insistió en que Macri debe hacerse cargo del servicio de los subtes.


No hay comentarios: