miércoles, 8 de agosto de 2012

EL DESCARRILO POR PARTIDA DOBLE EN EL MITRE


                                                                foto: de archivo

Después de estar dando noticias diariamente de descarrilamiento ocurridos generalmente en el área metropolitana de todas las líneas ferroviarias, y después del ocurrido en el día de ayer en cercanías de la estación Retiro de la Línea Mitre cuando un tren de pasajeros procedente de estación Tigre se disponía a entrar a la terminal, el último coche de la formación descarriló chocando contra un portal de señales al cual derribó, dejando a más de 30 personas heridas.

Hoy, para no ser menos, a un par de kilómetros de Retiro (más precisamente en Empalme Maldonado) una formación que circulaba sin pasajeros hace unos minutos descarriló dejando sin servicio a toda la Línea Mitre justo en la hora pico.
El personal ferroviario que estaba a cargo del tren no sufrió heridas.

Doblete

Parece ser que hoy la cosa viene, por ahora, por vía doble, ya que nos enteramos que alrededor de las 20,00 horas otra formación de la Línea Mitre (Diésel) acaba de descarrilar en cercanías de la localidad de Los Cardales del ramal a Capilla del Señor.
Si bien los coches transportaban pasajeros, no hubo que lamentar desgracias personales. Los servicios se encuentran interrumpidos

No hay comentarios: