Esta vez le tocó el turno a un tren de pasajeros de la empresa Ferrocentral S.A. que unía San Miguel de Tucumán con Buenos Aires.
Ayer domingo, alrededor de las 03,30 horas de la madrugada, la formación se detuvo en la estación Pinto más de lo habitual, debido a que tres pasajeros que se encontraban alcoholizados, provocaron incidentes dentro del convoy molestando al pasaje y habrían amenazado con prender fuego al tren.
Ante tal actitud, el personal de la empresa Ferrocentral se comunicó con la policía local los que acudieron rápidamente hacia la estación logrando detener a dos hombres y una mujer comprobando que se encontraban en estado de ebriedad. Estos personas eran artístas callejeros oriundos de la Provincia de Formosa que tenían como destino final la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).
Seguidamente la policía dio intervención del hecho a la Gendermería Nacional quienes se hicieron cargo del problema, haciendo que el tren prosiguiera viaje sin los revoltosos en su interior que quedaron varados en Pinto
1 comentario:
son pocos trenes para tantas escaramuzas
Publicar un comentario