jueves, 2 de agosto de 2012

DESCARRILO EN BELGRANO NORTE



Una formación del ferrocarril Belgrano Norte descarriló esta mañana uno de sus vagones sin ocasionar víctimas.
Cerca de las 6:10 un tren que realizaba el recorrido desde Villa Rosa hasta Retiro descarriló a la altura del Aeroparque metropolitano, informaron fuentes policiales y de Ferrovías.

Los pasajeros fueron trasbordados a otra formación y desde entonces el servicio se realiza por una sola vía, por lo que se registraban algunas demoras y cancelaciones.
Personal de Ferrovías trabaja en el lugar para retirar el tren mientras la Policía Federal neutraliza el carril rápido de la avenida Lugones facilitando los trabajos de los operarios de la empresa ferroviaria.
En horas de la mañana alrededor de las 06,45, una formación que circulaba entre las estaciones Scalabrini Ortíz y Saldías (más precisamente en el Km. 6,900) procedente de Villa Rosa sufrió el descarrilo de uno de sus coches, no provocando heridos ni contusos entre los pasajeros.
En estos momentos, ya se encuentra en el lugar personal de vía y obra de la empresa trabajando en el encarrilamiento del vehículo, para de esta forma dejar expedita la vía para la normalización de los servicios.

No hay comentarios: