miércoles, 29 de agosto de 2012

BRASIL DESCARRILO UN CARGA CON COMBUSTIBLE


Ayer, 27/08, a las 10:45, cinco vagones cargados con combustible diesel descarriló a la altura del kilometro 293 a más de 600 metros de la línea de ferrocarril, en el tramo que discurre por el barrio de la Igualdad, en San Manuel (69 Bauru kilómetros). Hay una parte de la fuga de combustible. La predicción de América Latina Logística (ALL), concesionaria que administra el ferrocarril, era que el tráfico de trenes en el sitio fue lanzado justo durante la noche.descarrilamiento se produjo cerca de The Old Station Toledo, y, entre San Manuel Júnior Rubião Distrito de Botucatu. La composición se había ido Paulínia con destino a Campo Grande, Mato Grosso do Sul El informe encontró que cada vehículo que transportaba alrededor de 60.000 litros de diesel.La cantidad de petróleo que se escapó no fue informado por TODOS. Según el director de la Unión de Trabajadores Ferroviarios en Bauru, Mato Grosso do Sul y Mato Grosso, Plinio Mércio Baldoni, accidentes constantes en la región han sido causados ​​por la falta de hacia el mantenimiento y la inversión en material rodante, junto con el exceso de horas de trabajo. El sábado, día 25, dijo, situación similar se registró en la entrada de Agudos. En ese momento, tres coches se han desplomado, sin fugas de combustible, y el tráfico de trenes en el tramo sólo habría sido puesto en libertad un día después, el domingo. La policía civil, no hay constancia del accidente. "La forma permanente es muy precaria", dice."Cuando el conductor levanta el boletín de servicio, se ha restringido todo el tiempo, cada diez o quince millas.Un minuto es de 18 millas por hora, otra vez llegó al tren de regreso a 5 kilómetros por hora. Es muy terrible para que circule el tren. " De acuerdo con el director de la entidad, en este caso, no hay agravante de que el conductor estaba operando en la composición esquema monocondução, es decir, por sí solo, sin la presencia de la práctica auxiliar que ha sido criticado durante años por el sindicato. También revela que, debido al descarrilamiento, a 150 metros de la pista fueron destruidos. A través de un portavoz, ALL informó que tres autos con aceite diesel se había filtrado. Según la compañía, el problema fue rápidamente controlado y no hubo heridos. "Los equipos de todo el trabajo en la eliminación de los accidentes y el carro de carga, además de vigilar la zona", dice. "La compañía inició la averiguación para investigar las causas del accidente". JC vino en contacto con la Compañía de Tecnología de Saneamiento Ambiental (Cetesb) para obtener información acerca de la fuga de diesel, pero hasta la hora del cierre, un portavoz de la agencia no le había dado la espalda."Practice Safe" En cuanto a monocondução, todas las reclamaciones que se trata de una práctica segura, probada informe técnico experto por acción civil en una final, sin posibilidad de apelación. De acuerdo a la agencia, la modernización de los equipos y la tecnología embebida desplegado causar que el sistema es una "opción completamente viable y seguro." "En monocondução, el controlador opera con la ayuda de equipos de alta tecnología como el sistema de ordenador de a bordo y navegación por satélite ", revela. "En Punto Sur, operado también por todos los monocondução practicado durante 14 años sin registro de accidentes causados ​​por esta práctica."

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