miércoles, 15 de agosto de 2012

ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN FERROVIARIA



El nucleamiento compuesto por los sindicatos APDFA, la Unión Ferroviaria, La Fraternidad y Señaleros, mantuvo un encuentro el viernes pasado para analizar la realidad del sector. Encabezados por el fraternal Omar Maturano se realizó en la mutual Ameport ubicada en el centró porteño, y tuvo como anfitrión el ferroportuario de APDFA, Alberto Salom, quien agasajó a los presentes con un asado de camaradería.
En el encuentro, las cúpulas de los cuatro gremios debatieron intensamente sobre la visión estratégica del sistema nacional ferroviario, como así también del fortalecimiento del sector con estrategias comunes desde cada uno de los sindicatos.

En la reunión estuvieron presentes los distintos miembros de la Federación como ser Omar Maturano (Secretario General), Guillermo D'Angella (Secretario General Adjunto), Raúl Epelbaum (Secretario Administrativo), Humberto Gómez (Secretario de Finanzas), Sergio A. Sasia (Secretario Gremial e Interior), Enrique Maigua (Secretario de Actas), Horacio Caminos (Secretario de Prensa y Cultura), José A. Silva (Secretario de Política Ferroviaria), Julio Sosa (Secretario de Relaciones Internacionales), Beatriz Arguello (Secretario de Derechos Humanos), Luis Goncebat (Secretario de previsión y acción social), Osvaldo Etchegaray (Comisión revisora) y el directivo de APDFA David Slabovic.

1 comentario:

El Salvajin dijo...

SERGEI!! ESTAS VVIVVOOO! TEMIAMOS LO PEOR!! Digo...como por el Belgrano no apareciste mas.....!