jueves, 12 de julio de 2012

BRASIL:VA POR EL MONORIEL



El viaje se lleva a cabo de forma rápida y segura de lo alto. Los coches, impulsados ​​por electricidad, viajes en un solo carril, suspendido a 20 metros de altura. Al igual que un metro, junto con vigas de hormigón, el monorriel puede ser el nuevo reto para el transporte de masa y Belo Horizonte, la zona metropolitana. Un proyecto desarrollado por el sector privado ya está en manos del gobierno del estado. La solución se considera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, con el apoyo de la Sociedad de Ingenieros de Minas (PYME). El modal misma que se está haciendo en Sao Paulo. Allí, durante la Copa del Mundo de 2014, la apuesta estaba en un sistema conectado a varias líneas de metro y trenes de cercanías. Como se indica en el proyecto presentado hoy y el día tienen acceso a, el monorriel ofrece unas pocas intervenciones en el sistema de carreteras, como los pilares de las pistas son pre-forma y tamaño pequeño.Las vigas se colocan en las esquinas o los lados de las vías centrales. Se prevé que finalice en 18 meses, la primera fase de la empresa tiene como objetivo crear un terminal en el estanque, en el noroeste de Bosnia y Herzegovina, a través de Pedro II, Antonio Carlos de la leguminosa. El resto del proyecto incluye una ruta a los aeropuertos de Confins, en Manchester. En total, 16 estaciones con plataformas que se carga y descarga en el mismo nivel de la barandilla. "No hay necesidad de los conductores, y él no ha negado espacio en el piso con los coches, autobuses y camiones. Además de presentar un menor costo, también expropia menos. El sistema puede ayudar, y en realidad, la población de Belo Horizonte y la región ", dice el ingeniero civil Luiz Otavio Silva Portela, quien también es miembro de la Comisión de Transportes de la EMS. Especialista y consultor respetado en Brasil, Luiz Otavio es un firme defensor del sistema. Según él, para implementar el Metro Ligero - otro nombre dado a la monorraíl - en Belo Horizonte, el gasto sería menor que las inversiones en otros modos, como el metro. El costo promedio por kilómetro monorriel es de $ 81 millones, mientras que el metro está a más de US $ 250 millones.

No hay comentarios: