El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, y la Directora Ejecutiva de Ecotren S. A., Lucia Barcia.
La estrategia Marca País es una labor cotidiana que viene realizando el INPROTUR en congresos, ferias y convenciones desde el año 2004, para posicionar a la Argentina como destino turístico. Es una herramienta valiosa de las empresas argentinas para competir mejor en los mercados internacionales.
El convenio tiene la intención de promocionar productos argentinos fuera del país, representando así a éstas empresas en el exterior, logrando una mayor presencia.
Al respecto, el Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera manifestó que “el Tren a las nubes es un icono turístico único, con una alto reconocimiento internacional por la experiencia que invita a vivir a sus pasajeros, recorriendo más de 215 km de alta montaña por la pre cordillera de los Andes, y por ello es un orgullo ser parte de la Marca Argentina, lo que nos alienta a seguir trabajando en pos del crecimiento turístico del país, de Salta y de todo el norte argentino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario