martes, 26 de junio de 2012

REUNION PARA MEJORAR EL FERROCARRIL MITRE CON LOS INTENDENTES



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con intendentes del norte del conurbano, cuyos distritos están unidos por la traza del ferrocarril Mitre. Se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal", detalló.

Florencio Randazzo destacó que “el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local respecto de las estaciones, pasos a nivel y por ser sus habitantes los principales usuarios de este ramal”.
El ministro adelantó que en lo inmediato “se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”.

Participaron los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Escobar, Sandro Guzmán; de San Fernando, Luis Andreotti; de Tigre, Sergio Massa; y de Vicente López, Jorge Macri; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Walter Pérez.
El Ministro Randazzo estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el subsecretario de Asuntos Políticos, Norberto García y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, Eduardo Sícaro.

No hay comentarios: