lunes, 11 de junio de 2012

LA CGT SE SOLIDARIZA CON LA LUCHA DE LA CTA



La Confederación General del Trabajo se solidariza con la protesta convocada por la CTA, y con su reclamo por mejoras salariales y laborales que es también nuestro.

En la jornada de hoy, los gremios nucleados en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) concretaron una movilización a nivel nacional con el objetivo de obtener: salario mínimo de 5.000 pesos, paritarias sin techo, anulación del impuesto a las ganancias, 82% móvil, unificación de asignaciones familiares sin topes y anular la ley antiterrorista. La Confederación General del Trabajo esta totalmente de acuerdo con este justo pedido, sus reclamos son temas que forman parte de la agenda de la CGT y todo aquello que reivindique los derechos de los trabajadores nos lleva a ser solidarios.

El movimiento obrero organizado, comparte esta lucha histórica en salvaguarda de la dignidad y los derechos humanos y sociales de todos los trabajadores argentinos. Es por esto que acompañamos esta Jornada de lucha en sus reivindicaciones compartidas y les transmitimos todo nuestro apoyo.

Solo con la satisfacción plena de las reivindicaciones de los trabajadores que son quienes general la riqueza de esta tierra, se construirá la Patria justa, libre, soberana y con justicia social plena, por la que dieron la vida miles y miles de compatriotas a largo de la historia..

No hay comentarios: