sábado, 23 de junio de 2012

LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

mucho se hablo esta semana sobre el impuesto de la ganancias y las asignaciones familiares, Moyano Hugo, con idas y venidas con el gobierno termino cerrando sus paritarias en 25,5 por ciento en tres cuotas.
Ahora bien, quedo pendiente la cuarta categoría y las asignaciones familiares, y en el medio aparece  la pelea político con el gobierno y el mundo sindical si apoyamos o no la marcha, trataremos de despejar algunas dudas.
Pues en las redes sociales se vio mucho de que Moyano tiene un poder con los camiones de carga que antes tenia el ferrocarril, para muchos ferroviarios, es el enemigo que tenemos dentro del mundo sindical, pues ahora bien yo pregunto ¿quien le dio todo ese poder los ferroviarios' pues no el gobierno cuando sistematicamente vació los ferrocarriles, ahora ¿la culpa de Moyano? pues no, el aprovecho para su sector y lo hizo crecer, y en este punto debemos pensar quienes fueron los culpable de que esto sucediera.
Pues bien a mi me parece que todo el mundo sindical debería participar de la marcha, y no del paro, pero si de la marcha porque es u reclamo que todos los gremios lo sufren, el 20% de los trabajadores registrado, le alcanza la cuarta categoría, entonces porque no participar, o la lealtad a la presidenta no nos deja ver el bosque, se puede ser leal al gobierno, pero no se puede ser traidor a los intereses de los trabajadores.
Ahora bien, en este sentido todos juntos sin importar las menudencias del medio, y de lo que se baja del gobierno, que se ve que le preocupa y mucho la unidad de los trabajadores bajo un mismo paraguas salen  a atacarlos, con consigna de la oligarquía pura de nuestra sociedad.
LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTA SE JODE, SE JODE

EL MIÉRCOLES 27/6/2012 TODOS A PLAZA DE MAYO POR LA ELIMINACION DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TODOS Y TODAS.........

No hay comentarios: