lunes, 5 de agosto de 2013

FUERTE CHOQUE ENTRE UN TREN Y UN CAMION EN GRAL PICO

Minutos antes de las 21:30 horas el acoplado de un camión Volswagen de la empresa Vigatech de Santa Fe colisionó con un tren cargado de cereal en el paso a nivel cercano al ingreso del aeropuerto. No hay lesionados.
La Pampa, Gral. Pico.- El camión circulaba por la ruta de Este a Oeste y no terminó de pasar las vías del ferrocarril ya que la locomotora impactó contra el acoplado. Producto del impacto, se cortó el guinche y quedó incrustado en la máquina ferroviaria. Ambos quedaron paralelos a la ruta, mientras los vagones del tren se mantuvieron sobre las vías .

El camión, de una empresa de Chovet, provincia de Santa Fé, iba cargado de vigas de cemento; mientras el tren, de Ferro Expreso Pampeano llevaba unos 20 vagones repletos de cereal. El chofer del camión es Horacio Armando Achondo, de Santa Fé y se dirigía a Santa Rosa, a entregar las vigas en un corralón capitalino.

El tren quedó perpendicular a las vías y paralelo a la ruta con parte del acoplado incrustado en el frente. El camión se desprendió del acoplado.


Info Pico 

No hay comentarios: